Botellas de gas para profesionales en Ávila 

En Ajolyma Inversiones apoyamos a los comercios en su labor profesional con el objetivo de que siempre puedan tener sus instalaciones en perfecto estado para su clientela. En este sentido, vendemos botellas de gas para profesionales. Nos puedes encontrar en Ávila

Tus botellas de gas, con nosotros

A continuación, presentamos los servicios que prestamos para hostelería. Trabajamos con hoteles, restaurantes y demás negocios.

Vendemos botellas de gas y las llevamos a tu hogar o negocio. ¡Apuesta por nosotros!

Hacer pedido

Botellas de gas para la hostelería

Si tienes un hotel, restaurante, bar, cafetería o cualquier otro negocio análogo, te garantizamos el suministro regular de botellas de gas. Confiando en nosotros, tendrás siempre tu botella en el plazo que nos indiques.

Botellas de propano para la hostelería

Nuestras botellas cuentan con las máximas garantías de seguridad, pues sabemos que este es un elemento que te preocupa en su establecimiento. Además, en nuestra web exponemos distintos consejos de seguridad para una correcta revisión obligatoria, así como para mantenerla bien guardada.

Botellas de butano para la hostelería

Te proporcionamos las botellas de gas butano que te puedan hacer falta para el normal desarrollo de tu negocio. A su vez, te aseguramos la cantidad que necesites si se trata de un establecimiento de gran envergadura.

Botellas de propano de 35 kg

Si lo deseas, puedes obtener botellas de 35 kg según la cantidad y frecuencia que nos indiques. Contando con nosotros, podrás comprobar de primera mano la fiabilidad y seguridad de nuestros equipos.

Cesión de tanques de 1000 kgs

Si se trata de un gran hotel o cualquier otro establecimiento de grandes dimensiones, necesitarás tanques de gas con amplia capacidad. Por tal motivo, te brindamos tanques de 1000 kgs para garantizar que no te falte de nada.


Si deseas más información o consultar nuestros precios, no dudes en contactar con nosotros.

Te garantizamos el suministro regular de botellas de gas. ¡Visita la web!

Haz tu pedido
© 2021 Ajolyma Inversiones S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL