Consejos de seguridad en Ávila

tenemos, entre nuestros objetivos, garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes. Por tal motivo, proporcionamos diversos consejos de seguridad para disfrutar plenamente de nuestras bombonas de butano sin correr ningún riesgo. Nos situamos en Ávila.

Potencia la seguridad en tu hogar

A continuación, damos respuesta a algunas de las cuestiones más comunes respecto a nuestra acción profesional. 

Vendemos botellas de gas y las llevamos a tu hogar o negocio. ¡Apuesta por nosotros!

Hacer pedido

¿Por qué huele mal el gas butano?

Si bien el gas en sí no huele a nada (es inodoro), cuando hay un escape rápidamente se nota el mal olor. Esto se debe a un componente llamado mercaptano, que se le añade al gas con el único objetivo de proporcionar un aroma fuerte que sea reconocible fácilmente.

¿Cómo guardar bien la bombona de butano?

Primeramente, recuerda que esté siempre colocada verticalmente, independientemente de si está vacía o llena. La ventilación es otra de las claves, por lo que la habitación o armario donde la guardemos debe estar adecuadamente ventilado. Recuerda también mantenerla lejos de zonas comunes, pasillos o escaleras.

Por otro lado, asegúrate de que estén provistas de una llave de paso que permita cortar el gas en cualquier momento. En último lugar, mantenla en una estancia aparte de la nueva bombona.

Las claves de la revisión obligatoria del butano

Uno de los aspectos fundamentales es contactar con una empresa oficial que cuente con la certificación correspondiente y haya sido reconocida por el gremio. Asimismo, hay que desconfiar de los supuestos "técnicos" que tocan en nuestra puerta para revisar la bombona.  De igual modo, asegúrate de que el presupuesto incluye y detalla claramente cualquier recambio o revisión adicional que se deba realizar. El técnico debe colocar un adhesivo en la cocina para dejar constancia de la fecha de revisión, así como proporcionarte un certificado que demuestre que la revisión se ha pasado.

SUMINISTRO REGULAR DE BOTELLAS DE GAS

Hacer pedido
© 2021 Ajolyma Inversiones S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital